Cómo colaborar
chau

Con pasantes para trabajar con cualquiera de los miembros

Aportando fondos a la Plataforma o a cualquiera de sus miembros

Como voluntario, realizando estudios, investigaciones, etc.

Si está interesado en colaborar de estas o de cualquier otra manera le pedimos que se comunique con nosotros.

Está en marcha un movimiento global para restaurar los ecosistemas del mundo

Está en marcha un movimiento global para restaurar los ecosistemas del mundo

La Plataforma Semiáridos ALC, representada por Carlo Magno, del Centro Sabiá, participará en el evento de lanzamiento de la Década de la Restauración de los Ecosistemas organizado por la International Land Coalition, que se realizará el próximo miércoles 2 de Junio.

En la conferencia “Asegurando el Derecho a la Tierra de los Pueblos Indígenas y comunidades locales”, Magno se referirá a la relación clave que existe entre los derechos a la tierra y la restauración de los ecosistemas.

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha proclamado el inicio de esta década en base a una propuesta de acción de más de 70 países. La misma se extenderá desde 2021 hasta 2030, fecha límite para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo sostenible.

La iniciativa promueve la construcción de un fuerte movimiento global que busca prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas en todos los continentes y océanos.

¡Los invitamos al evento de lanzamiento para conocer por qué asegurar los #DerechosAlaTierra es clave para restaurar los ecosistemas!

  •  Miércoles 2 de Junio
  • 06:00 hora Lima
    08:00 hora Argentina y Brasil
  • Traducción al español y al francés
  • Regístrate aquí: https://bit.ly/34xaIpp
No Comments

Post A Comment